¿Tus toallas del baño pierden su color tras varios lavados?, ¿No consigues que queden como nuevas? Pues eso tiene solución.
El principal problema que ocurre con las toallas es que la mayoría acostumbra a meterlas en la lavadora directamente junto con el resto de ropa. Sin duda esto es lo peor que puedes hacer si pretendes seguir disfrutando de su color blanco inicial.
Es momento de buscar lápiz y papel para tomar nota de los mejores consejos:
· Separa tus piezas: la primera regla es que si tu toalla es blanca, tendrás que separarla del resto de ropa de color. Debes lavar blanco con blanco para seguir disfrutando del brillo de la tela como el primer día.
· No tengas prisa: no metas las toallas en la lavadora a la primera de cambio, ya que lo único que hará es acabar poco a poco ellas.
· Mantén el color: inspecciona rápidamente para encontrar las posibles manchas de suciedad para tratarlas antes de meter tus piezas a la lavadora.
· En la lavadora: las toallas de baño necesitan disfrutar de una alta agitación para que queden perfectamente limpias y se eliminen las manchas, por lo que no te recomendamos cargar tu lavadora hasta su máxima capacidad.
· Detalle final: Una vez haya finalizado la lavadora enjuaga tus toallas dos veces, y si tu toalla dispone del programa “extra enjuague”, no dudes en utilizarlo ¡Asegúrate de que no quede detergente en tus piezas!
Disfrutar al máximo de tus toallas ¡nos vemos pronto!