Un proceso de limpieza avanzado para tu Alojamiento como Anfitrión

Un proceso de limpieza avanzado para tu Alojamiento como Anfitrión

Los anfitriones de alojamientos deben aceptar seguir el proceso de limpieza avanzada en 5 pasos. Esto se basa en el manual de limpieza de Airbnb, desarrollado en colaboración con especialistas en hospitalidad e higiene médica. Para despejar cualquier duda y ayudarte a reducir las posibilidades de propagación de enfermedades durante y después de la crisis del COVID-19, creamos un proceso con pasos claros para que sepas exactamente qué hacer y cuándo hacerlo.

  • Paso 1: Preparar
  • . Una preparación adecuada puede ayudarte a ti y a tu equipo a limpiar de manera más eficiente y segura.
  • Paso 2: Limpiar. Es importante comenzar por eliminar el polvo y la suciedad de las superficies, como los pisos y las barras
  • Paso 3: Sanitizar. Utiliza desinfectantes químicos para ayudar a reducir la cantidad de bacterias en superficies de alto contacto, como pomos de puertas y controles remotos.
  • Paso 4: Verificar. Consulta la lista de verificación de cada habitación para conocer las mejores prácticas sobre cómo limpiar y sanitizar diferentes espacios.
  • Paso 5: Reponer.
  • Para evitar la contaminación cruzada, es importante que termines de limpiar e sanitizar una habitación y te laves las manos antes de reponer los artículos para recibir al próximo huésped.

La forma en que viajamos ahora es diferente y muchos de ustedes nos han dicho que quieren recibir más orientación de Airbnb sobre cómo protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a los huéspedes del COVID-19. Las autoridades gubernamentales también están estudiando las prácticas de limpieza en el sector de los alojamientos compartidos ahora que se están creando pautas para reabrir y proteger a sus comunidades. 

Regresar al blog